Texas.- Mercedes Losoya, una pequeña niña de tan solo 5 años murió tras ser torturada sin piedad por su madre y su padrastro, quienes ahora se encuentras tras las rejas por el asesinato de la menor, informó el Departamento de Policía de San Antonio en Texas.
El jueves 10 de febrero Katrina Rose Mendoza fue arrestada por la conexión con la muerte de su hija, junto a su novio José ángel Ruiz, quien alegó a las autoridades que la mujer le había pedido ayuda para supuestamente “disciplinar” a la niña.
La madre de la niña admitió a la policía que le pidió ayuda a su pareja para disciplinarla.
Mendoza también testificó que vio a Ruiz recoger excremento de perro y echárselo en la boca a la niña.
Así mismo mencionó que en otra ocasión el hombre habría empapado una media con orina y la atragantó a la niña. Según Mendoza su novio golpeaba a Mercedes con un cinturón y con las manos, causándole moretones con sus sortijas.
Sin embargo, José Ángel Ruiz, en su declaración jurada aseguró que el mayor daño que llegó a hacerle a la pequeña fue “darle nalgadas en el trasero”.
La pequeña falleció el 7 de febrero, cuando su madre Katrina Rose Mendoza, luego de que su madre la llevara al Southwest General Hospital; quien llegó inconsciente.
Luego de revisarla, los médicos descubrieron que la víctima tenía múltiples moretones, rasguños y cortadas. También le faltaba pelo, había perdido dientes y dos uñas de los pies.
Las autoridades sanitaras sospecharon que fue sometida a un patrón de abuso y tortura por lo que reportaron las señales de trauma a la policía, informó la agencia de noticias AFP