Inicio Mundo Niño encuentran a sus padres y hermanitos de 2 y 3 años...

Niño encuentran a sus padres y hermanitos de 2 y 3 años asesinados

2469

Grecia.- Un atroz y desgarrador crimen de una familia se registró en Grecia. Un niño de 12 años encontró a sus papás y hermanitos de 2 y 3 años asesinados. El niño arrastró a su hermanito muerto a la calle para pedir ayuda.

Los hechos se registraron en la ciudad de Andravida, Grecia, dentro de una casa una pareja y dos de sus hijos fueron asesinados de manera sádica.

Según el reporte de las autoridades, los cuerpos los encontró el hijo mayor de la pareja, un menor de doce años de edad, quien al encontrarlo en un charco de sangre únicamente tomó el cuerpo de uno de sus hermanos y salió a buscar ayuda en estado de shock.

El menor también compartió extraños mensajes en redes sociales, lo cual llamó la atención de las autoridades que acudieron al lugar de los hechos.

Ojalá estuvieras ahí”, fue la primera publicación y en la foto se veía el cielo con las nubes, mientras en la segunda escribió: “Dios mío mi monoula y mírame desde allá arriba. Y yo y el mundo entero. Y ahora sabré cómo llaman a mi ángel”.

Por otro lado, el menor de doce años, quien encontró a sus padres y hermanos sin vida, está siendo monitoreado por un psicólogo, hasta el momento se desconoce cómo fue que sobrevivió.

“Santo cielo, mírame desde allá arriba”, compartió un niño de 12 años quien fue el único sobreviviente del asesinato de una familia en Grecia.

Según las primeras investigaciones señalan que el padre quería quitarle la vida a la madre y a sus dos hijos de 3 y 2 años de edad.

Posteriormente, el hombre se suicidó, pero esa teoría se derrumbó luego de encontrar evidencia donde se encontraron los cuerpos.

Por lo que se cree que haya un perpetrador que pretendía deshacerse de la familia.

La policía considera a un sospechoso por el asesinato múltiple de la familia, ya que la pareja tenía una inconformidad sobre el pago de la renta, motivo al parecer generó riñas frecuentes.

Por lo que las autoridades buscan las huellas de un hombre de 57 años que vivía a pocos metros de la casa de donde ocurrió a tragedia