• Fue mediante el proceso de rehidratación humana general, que fue posible obtener las huellas dactilares que resultaron coicidentes con los registros oficiales de Miguel Ángel, así mismo se visibilizaron los tatuajes distintivos en forma de rosa y atrapasueños.
• La Fiscalía de Sonora mantiene las investigaciones para dar con el o los responsables del Homicidio de quien fuera enfermero, maestro de enfermería, y artista de la localidad.
San Luis Río Colorado, Sonora.- Ante el reporte al C5i del hallazgo de un cuerpo sin vida, en un predio desértico cercano a San Luis Río Colorado, elementos de la Fiscalía de Sonora, Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Municipal se trasladaron al sitio para realizar las acciones correspondientes.
Aproximadamente a las 11 de la mañana, una persona notificó, mientras auxiliaba a una persona que quedó atascada con su vehículo en esa zona desértica, fue que descubrió la presencia de un cuerpo sin vida.
Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal, y posteriormente se integraron para realizar las acciones correspondientes personal de la Fiscalía de Sonora y de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
El hallazgo del cuerpo fue en un predio ubicado en una zona desértica, a 600 metros al sur del plantel de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado y a 800 metros al oeste de la carretera que conduce al libramiento San Luis Río Colorado – Estación Doctor.
Con la identificación de sus señas particulares, se observó en el cuerpo un tatuaje en forma de rosa en el antebrazo derecho y uno en forma de un atrapa sueños en el tobillo derecho, que coinciden con los señalados en la descripción realizada en la Alerta de Búsqueda de Miguel Ángel Pérez Leal, joven enfermero, de 36 años, reportado como desaparecido en San Luis Río Colorado, desde el pasado 07 de mayo del año en curso.
La autopsia realizada por personal pericial de la Fiscalía de Sonora, ha determinado que la causa de muerte de la persona encontrada sin vida fue por asfixia e identificada por huellas dactilares reveladas por el proceso de rehidratación en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), que confirman que los restos corresponden a Miguel Ángel Pérez Leal.
La Fiscalía de Sonora mantiene las investigaciones para dar con el o los responsables del Homicidio de quien fuera enfermero, maestro de enfermería, y artista de la localidad.