Cajeme, Sonora.- La mañana de este domingo alrededor de las 11:00 horas, un hombre fue hallado sin vida en un predio al costado de la carretera Esperanza-Hornos.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 7, donde personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades del cuerpo.
Autoridades acudieron y confirmaron el llamado, solicitando a Cruz Roja pero la persona ya había fallecido.
Al momento no se supo la identidad, pero se informó que vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul, y tenis negros.
Era de complexión delgada, cabello corto y tez clara.
Personal de Servicios Periciales aseguró las evidencias mientras el Servicio Médico Forense levantó el cadáver para las investigaciones.
ATAQUE DEJA UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN LA COLONIA BENITO JUÁREZ
Saldo de dos personas lesionadas y una más sin vida dejó la violenta jornada que se vivió la tarde de este sábado en la colonia Benito Juárez.
Alrededor de las 18:00 horas dos sujetos resultaron heridos luego de que protagonizaran una persecución.
La movilización policiaca se dio en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Allende, en el sector también conocido como Plano Oriente.
De acuerdo con testigos oculares, los lesionados se movilizaban a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptados en dicho crucero.
Rápidamente, se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarlos a recibir atención hospitalaria.
Posteriormente, cerca de las 20:00 horas fue abandonado el cuerpo sin vida de una mujer con evidentes signos de tortura.
El cadáver fue abandonado sobre la calle Obregón, aproximadamente a 20 metros al sur de la calle Cuauhtémoc.
De inmediato se movilizaron al lugar elementos policiacos, quienes encontraron el cuerpo a un costado de la acera poniente de la calle Obregón.
Trascendió que los restos correspondían a una persona del sexo femenino, de complexión delgada y tez morena.
Estaba atada de pies y manos y tenía la cabeza envuelta en plástico negro.
Vestía un pantalón de pants de color guinda, un suéter azul marino y sólo portaba un calcetín de color negro.
De momento se desconoce la identidad de quien se convirtió en la muerte violenta número 18 del mes de febrero.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al departamento de Medicina Legal para iniciar con las investigaciones.