Inicio Seguridad Detienen a presunto ‘tirador’ con 25 envoltorios de ‘crystal’

Detienen a presunto ‘tirador’ con 25 envoltorios de ‘crystal’

133

Caborca, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), al ir transitando de sur a norte por la avenida 13 de julio entre calle 9 y10, se percataron de una persona que abordaba una bicicleta a exceso de velocidad, mismo que estuvo a punto de chocar contra la unidad, derrapando al suelo y cayó de entre sus ropas un recipiente de plástico, el cual se abrió saliendo varios envoltorios de diferentes colores.

Los elementos de la PESP detuvieron su marcha para entrevistarse con quien dijo llamarse Andrés Manuel «N» de 31 años, a quien le solicitaron hacerle una revisión y verificar el recipiente y su contenido que se había caído al momento de esquivar el impacto.

Al realizar la inspección contabilizaron 25 envoltorios que venían en el recipiente de plástico con la leyenda QG5, 12 de color negro, 8 en color blanco y 5 en color café, conteniendo todos en su interior una sustancia granulada con características similares al narcótico.

De inmediato se aseguró a la persona, droga y bicicleta turnándolo ante el ministerio público, titular de la primera unidad especializada en el sistema penal, acusatorio y oral, para deslindar responsabilidades.