Inicio Seguridad Mujer es citada a declarar por agarrar a ‘cintarazos’ a niña de...

Mujer es citada a declarar por agarrar a ‘cintarazos’ a niña de 7 años en Vista Dorada

163

Guaymas, Sonora- Autoridades tomaron nota de un hecho de violencia intrafamiliar donde una mujer identificada como Edith Yajaira, de 25 años de edad, golpeó brutalmente a su hija de 7 años con un cinto, en hechos registrados en el fraccionamiento ‘Vista Dorada, al sector norte de este puerto.

De acuerdo al informe policial, se recibió el reporte de la escuela donde cursa el 2do grado de primaria luego de notar los golpes que se le apreciaban a la niñaque la mujer protagonizó un escándalo dentro de su casa al golpear en diversas ocasiones a su hija de siete años con un cinto, a grado tal que las lesiones tardan más de 15 días en sanar.

Tras varios minutos de llamar a los cuerpos de emergencia, la Policía Local apareció en la zona pero la mujer se había retirado del lugar.

Debido a esta situación, los uniformados optaron por entregar a la menor para custodia a su tía Diana Berenice, su madre fue citada a declarar ante la Agencia del Ministerio Público al igual que su tía para que rinda su versión.

Cabe señalar que este es el tercer caso de maltrato infantil que se presentan en menos de 20 días en el sector Guaymas Norte.