Inicio Seguridad Asesinan a balazos a Ministerio Público en Bácum

Asesinan a balazos a Ministerio Público en Bácum

210

Bácum, Sonora.- El licenciado Carlos Rivera Balderrama, de 43 años de edad, conocido como “El Gato”, de 43 años de edad, fue ejecutado a balazos a las 18:40 horas de este domingo por parte de un comando armado, que lo dejó sin vida en plena vía de circulación, sobre el bulevar Adolfo López Mateos, a escasos 100 metros del Palacio Municipal.

El abogado se desempeñaba como titular de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, Sector III, con asiento en Ciudad Obregón, Sonora, pero se encontraba de visita con sus suegros en esta comunidad.

Se dijo que el infortunado profesionista revisaba el avance de obra de una casa que construía contigua a la de sus suegros, cuando fue llamado desde un vehículo y del mismo le dispararon en repetidas ocasiones.

Consecuencia de esta agresión armada también resultó herida María del Rosario, de 33 años de edad, quien en un vehículo particular fue trasladada a un hospital de Ciudad Obregón, donde falleció horas después.

Una vez consumada la agresión y tras cerciorarse de la muerte del funcionario ministerial, los sicarios emprendieron la huida, sin que pudieran ser localizados.

El lugar se vio atestado por elementos policiacos, que presentaron la escena de los hechos para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizara el levantamiento de evidencias y ordenara el retiro del cuerpo sin vida del agente del Ministerio Público.