Inicio Regional Festejan a mamás de INAPAM; coronan a la reina

Festejan a mamás de INAPAM; coronan a la reina

114

Empalme, Sonora.- Las mujeres que se encuentran integradas al programa del Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores (INAPAM) recibieron el festejo por el Día de las Madres, que organizó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en donde se coronó a la nueva reina.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del INAPAM, contiguo a las oficinas del DIF municipal, en donde se coronó como reina la señora Ofelia Padilla, mientras que Rosita Hernández hizo entrega del reinado.

Fue la diputada federal Rossy González González, acompañada por la presidenta de DIF, Daniela Olaguez de Gómez, la encargada de llevar a cabo la coronación de la nueva reina, a la vez que llevó algunos obsequios para las festejadas.

En su mensaje la legisladora federal por el 04 distrito con cabecera en Guaymas, felicitó a las mamás que ya son adulto mayor, a las que agradeció la sabiduría que transmiten a las nuevas generaciones.

“Vamos a echarle muchas ganas, a vivir plenamente la vida, a disfrutar cada día que nos regala Dios, y a estar bien con todos, porque a final de cuentas eso también es parte de la felicidad”.

Las festejadas disfrutaron de una sabrosa comida, refrescos, botanas y pastel, además que participaron en la rifa de atractivos regalos, muchos de los cuales fueron patrocinados por la diputada federal.