Inicio Seguridad Consuman dos sujetos violento robo en Oxxo

Consuman dos sujetos violento robo en Oxxo

114

Guaymas, Sonora.- Dos sujetos — por el momento no identificados — perpetraron un violento robo en el Oxxo situado a la entrada al fraccionamiento Ocotillo Dos, en hechos suscitado a las tres horas de la madrugada de hoy.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la citada tienda de autoservicio y se entrevistaron con Patricia, de 42 años de edad, quien dijo que abrió la puerta a un supuesto cliente, la cerró de nuevo y cuando se disponía a atender al sujeto llegó otro más con un cuchillo y comenzó a jalar violentamente la citada puerta, a la vez que el primero le exigía que la abriera.

De esta manera los malvivientes entraron al local, la amenazaron a ella y a su compañero Francisco, de 54 años, y comenzaron a saquear el comercio.

Se llevaron mil pesos de las ventas, teléfonos celulares, una caja con cargadores para los mismos, cigarrillos y otros objetos
Los delincuentes salieron del lugar a fuerza de carrera, hacia la calle Mimbres, del fraccionamiento Ocotillo Dos, perdiéndose entre el caserío.