Inicio Nacional Muere niño de tres años al pasarle llanta de camión por encima

Muere niño de tres años al pasarle llanta de camión por encima

86

Guadalajara.- Un niño falleció víctima del Transporte Público esta tarde en la Colonia Cerro del Cuatro, en San Pedro Tlaquepaque.

Aproximadamente a las 14:15 horas, policías recibieron reportes que indicaban sobre una persona atropellada en la Avenida Cerro de las Campanas, al cruce con Ignacio Ramírez.

Al lugar acudió personal de la Policía Vial, quienes confirmaron que un niño había sido arrollado en el cruce de la primera vía mencionada y la Calle Melchor Ocampo.

El infante de cerca de tres años de edad perdió la vida luego del incidente; una vecina expresó que la llanta trasera del urbano pasó por encima del pequeño.

El camión involucrado es una unidad de la Ruta 63 del Sitran, mismo que frenó su marcha en la Avenida Cerro de las Campanas e Ignacio Ramírez, a cuatro calles de donde pereció el menor.

De acuerdo con policías viales, tras el percance, el chofer presentó crisis nerviosa y fue llevado a un puesto de socorro para su atención, en calidad de detenido.

«A ver si con esto ya ponen topes», expresó indignada una vecina del lugar, quien acusó que los vehículos circulan a altas velocidades por la avenida pese a que además es zona escolar.