Inicio Nacional (VIDEO) Sujeto ‘abusa’ de niña de 10 años y los vecinos le...

(VIDEO) Sujeto ‘abusa’ de niña de 10 años y los vecinos le propinan brutal golpiza

72

Pachuca.- La inseguridad es uno de los problemas que, lamentablemente, va en aumento en todo el país, por lo que varios ciudadanos, ante la poca respuesta por parte de las autoridades, han decidido hacer justicia con su propia mano.

Tal es el caso que ocurrió en Pachuca, donde los vecinos de la zona metropolitana cobraron brutal venganza contra un sujeto que presuntamente abusó de una niña de diez años.

El reporte de la Policía señaló que este hecho ocurrió en la colonia 11 de Julio de Mineral de la Reforma, cerca de las cuatro de la tarde.

Los vecinos ataron al sujeto de las manos y lo golpearon. Posteriormente, lo entregaron a los elementos de seguridad. A través de redes sociales se difundió una grabación que muestra al sujeto en el suelo.

En el clip, de doce segundos de duración, se puede ver que un hombre patea la quijada del presunto abusador y lo noquea.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor y de la víctima. Asimismo, no salieron a la luz los detalles de cómo ocurrió el ataque.

En cuestión de horas la grabación se hizo viral y generó miles de comentarios por parte de los usuarios, quienes exigieron a las autoridades investigar el caso para que el presunto criminal no quede en libertad.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública aseguró que la violación es el delito de mayor incidencia en Hidalgo, pues tan solo en marzo se abrieron 66 carpetas para investigar agresiones sexuales.

Aquí te dejamos con el video

https://www.facebook.com/720770508067453/videos/1336196403191524/