Inicio Seguridad Mata a su esposa a golpes, se arrepiente y se entregar a...

Mata a su esposa a golpes, se arrepiente y se entregar a la policía

81

Hermosillo, Sonora.- El remordimiento finalmente venció a Rafael, de 36 años de edad, quien el sábado pasado diera muerta a su pareja en el poblado Miguel Alemán, de la costa de Hermosillo, y luego de andar varios días a ‘salto de mata’, finalmente se entregó voluntariamente en las instalaciones de la Policía Preventiva Municipal, decidido a enfrentar la sentencia que le corresponda.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, los hechos ocurrieron el sábado 4 de agosto cuando Rafael tuvo una discusión con su pareja de nombre Maritza, a quien a base golpes le quito la vida.

Posteriormente tomó su cuerpo lo envolvió con cobijas y lo metió dentro de varias bolsas para así retirarse del domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero, de la Colonia Antonio Méndez, y de ahí decidió escapar.

Así anduvo de un lugar a otro, evitando cualquier acción de la Policía, hasta que finalmente decidió entregarse y confesar el crimen que había cometido.

De esta manera los elementos policiacos se trasladaron al domicilio señalado, en donde al entrar recibieron el olor desagradable del cuerpo en estado de descomposición, lo que vino a confirmar el feminicidio, cuya pena podría alcanzar hasta los 60 años de prisión.