Inicio Nacional Mata de un balazo a su primo al estar jugando con una...

Mata de un balazo a su primo al estar jugando con una pistola

68

Ciudad de México.- “Gabriel” un niño de 10 años de edad, quedó inconsciente, sentado en el sillón de la sala, junto al control de la televisión, luego de que al parecer su primo por accidente y en un juego, disparó un arma de fuego en una casa ubicada en la calle de Llanura en el fraccionamiento Pastores.

Una bala penetró en la cabeza del menor, lo que conmocionó no sólo a su familia, que vio al pequeño inconsciente en el sillón blanco de su casa, que se tiño de rojo por la herida que recibió.

El hecho los obligó a pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia, para trasladar al infante a Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.

En el hospital, personal del IMSS confirmó el deceso de “Gabriel”, en tanto que su primo, un joven de 21 años, fue llevado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para declarar sobre estos hechos.

De forma preliminar trascendió que por accidente y jugando, el arma se detonó lesionando al pequeño.

Fuentes de la Fiscalía mexiquense informaron que el joven está declarando ante el MP, donde aún no se determina, quien fue el responsable del manejo del arma.