Inicio Portada Encuentran a persona sin vida y semi-calcinada dentro de vehículo

Encuentran a persona sin vida y semi-calcinada dentro de vehículo

111

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de una persona sin vida y semi-calcinada fue encontrado la tarde de este jueves en el interior un vehículo totalmente destruido por las llamas, en hechos que se reportados a las 15:30 horas a la altura del kilómetro 243, sobre el tramo carretero Hermosillo-Guaymas, muy próximo a la zona urbana de capital del Estado.

La víctima de este nuevo hecho aún no ha sido identificada, su cuerpo quedó en el interior del vehículo tipo pick-up, la cual quedó totalmente destruido por el voraz elemento.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Hermosillo, quienes rápidamente se encargaron de sofocar el incendio, pero al asomarse dentro del vehículo vieron el cuerpo de una persona sin vida y semi-calcinada.

En estos momentos elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hacen cargo de levantar la evidencia correspondiente en la escena para lograr establecer la forma en que ocurrieron estos hecgos, posteriormente ordenarían el retiro del cuerpo sin vida para que su trasladado en un vehículo fúnebre a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los efectos de autopsia de ley.