Inicio Nacional Ejecutan a hombre frente a escoltas del gobernador

Ejecutan a hombre frente a escoltas del gobernador

93

Chihuahua.- Un ataque a balazos en la colonia Centro movilizó a elementos policiacos la noche del sábado, cuando un hombre quedó sin vida y otro gravemente herido, que falleció minutos después a bordo de una camioneta.

Según trascendió, el atentado ocurrió a 30 metros del sitio donde se encontraba el mandatario reunido con un sacerdote. Sin embargo, los agresores no fueron detenidos.

De acuerdo  con la Fiscalía Zona Occidente, al número telefónico de emergencias se reportó que se escucharon varios disparos y había dos personas en una pick-up en las calles Primera y Morelos.

En el reporte policiaco se asentó que al llegar los policías, a las 20:35 horas vieron a los guardias de seguridad del mandatario estatal, Javier Corral, ya que al parecer él estaba reunido con el padre Camilo Daniel, asignado desde el año pasado a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad de Madera.

No obstante, los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad asignados a la custodia de Corral Jurado no intervinieron ni enfrentaron a los atacantes; solamente dieron aviso a la Fiscalía.

Según se estableció, los agentes de la Fiscalía encontraron a una de las víctimas ya sin vida y la otra todavía presentaba signos vitales, por lo que le prestaron auxilio, pero cinco minutos después, falleció.

En el lugar, se embalaron múltiples casquillos percutidos alrededor del automóvil marca Chevrolet Avalanche, modelo 2007, color arena, placas ED-98361.