Inicio Portada Inaugura alcaldesa II Jornada Académica en Ingeniería

Inaugura alcaldesa II Jornada Académica en Ingeniería

80

Guaymas, Sonora.- La alcaldesa Sara Valle Dessens, inauguró la Segunda Jornada Académica de Ingeniería en Administración e Ingeniería Industrial, evento realizado en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Guaymas (ITG).

La ceremonia se realizó este miércoles en punto de las 09:00 horas, ante la presencia de autoridades educativas y alumnos de las carreras de ingeniería.

“Me siento muy contenta por estar presente en eventos que puedan apoyar y aportar su creatividad y su inteligencia, ustedes tienen un gran potencial para utilizar en beneficio de nuestra comunidad, todo lo que ustedes hagan ahora, repercutirá en su futuro”, expresó Valle Dessens.

La alcaldesa, exhortó a los jóvenes estudiantes a continuar su preparación académica, pero sobre todo los invitó a estudiar mucho y a leer.

Al término de la ceremonia, la presidenta municipal recibió un reconocimiento por su participación en la II Jornada Académica de Ingeniería en Administración e Ingeniería Industrial, mismo que fue entregado de manos del Director del ITG, Bulmaro Pacheco.