Inicio Portada Lanza CEA aplicación “073 Sonora” para reporte de fugas de agua y...

Lanza CEA aplicación “073 Sonora” para reporte de fugas de agua y drenaje

744

Guaymas, Sonora.- Con el objetivo de tener un servicio más controlado, eficiente y de mejor respuesta, la Comisión Estatal del Agua (CEA), lanzó la aplicación “073 Sonora”, para reportes de fugas de agua y drenaje en Guaymas, Empalme y San Carlos.

El administrador del Organismo Operador de la CEA, Roberto Romano Terrazas, agregó que se ofrece a los usuarios una opción más para denunciar fugas de drenaje y agua potable, que se suma a las ya utilizadas, como: línea telefónica 073, redes sociales twitter, @CEASonora y facebook, Cea Sonora.

Romano Terrazas explicó que “073 Sonora” es una aplicación gratuita, disponible para smarthphone en Google Store y App Store, con la cual se tendrá una mejor comunicación con el usuario, estimándose que los reportes realizados a través de esta vía tendrán un tiempo de respuesta de 24 a 48 horas como máximo, dando preferencia a los que por su gravedad deban atenderse a la brevedad.

El funcionario estatal agregó que una ventaja importante de la aplicación es que, además de que se puede utilizar fácil y rápido, está a la disposición del cliente las 24 horas, complementándose con las otras opciones.

El administrador de la CEA señaló que se inicia una campaña de promoción sobre esta nueva herramienta en facebook, twitter y la página electrónica www.ceasonora.gob.mx