Inicio Seguridad Motociclista resulta lesionado al estrellarse contra camión urbano

Motociclista resulta lesionado al estrellarse contra camión urbano

81

Guaymas, Sonora.- Hoy por la mañana, se registró choque por corte de circulación en avenida prolongación periférico y calle del roble en la colonia 5 de Mayo, donde un camión urbano marca Marcopolo color blanco modelo 2012 placas 3-UAX-32 de servicio público #130 y propiedad de Transportes Especializado, el cual era conducido por Ulises, impactó a una motocicleta marca Kurazai color vino sin placas de circulacion, modelo 2017 propiedad y conducido Carlos Emanuel, de 22 años con domicilio en col. Imágenes.

Eran las 08:40 cuando el vehículo tipo camión se encontraba circulando sobre la calle el roble en dirección de oriente a poniente y al llegar el cruce de la avenida prolongación periférico, su conductor efectúa el alto correspondiente y al reiniciar la marcha, no se percata de la presencia del vehículo motocicleta que se encontraba circulando sobre dicha avenida en dirección de sur a norte, cortándole la preferencia de circulación e impactarlo con su parte frontal derecha a la parte lateral derecha del liviano vehiculo.

El motociclista al ver el inminente impacto con la pesada unidad, alcanza a reaccionar y vira a su izquierda, haciendo menos fuerte el golpe, pero sin poder evitarlo.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, atendiendo de inmediato al motociclista, trasladandolo al Hospital General para su atención médica.

El camión urbano fue depositado en los patios de la dependencia y el vehículo liviano fue remolcado por servicio de grúa Villa Ruiz