Inicio Nacional (VIDEO) Mujer cae por intentar saludar a AMLO; él se baja de...

(VIDEO) Mujer cae por intentar saludar a AMLO; él se baja de su auto y la abraza

131

‘Del susto al gusto’, esa sea quizá la frase que describe lo vivido en el municipio de Jojutla, Morelos, durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su llegada al municipio morelense, AMLO detuvo la camioneta en la que se transportaba para abrazar y besar a una mujer de la tercera edad que causó el asombro y la preocupación de los presente, pues cayó al piso al intentar acercarse a saludar al macuspano.

El hecho se registró cuando el mandatario circulaba por la calle Constitución del 57, camino a la presentación del Plan Nacional de Reconstrucción, a realizarse en el centro del municipio.

En una grabación se aprecia a una persona de camisa blanca intentando acercarse a la camioneta de López Obrador, pero un integrante de la Ayudantía se lo impide. De pronto el hombre cae al suelo junto con la señora que se encontraba detrás de él.

Inmediatamente después, el mandatario dio cátedra de humildad, sencillez y educación, pues pidió que se detuviera la camioneta y descendió para abrazar a la señora que ya había sido auxiliada por elementos de la Ayudantía.

Posteriormente, AMLO ayudó a la abuelita, a quien abrazó en repetidas ocasiones, y entre besos y apapachos, el presidente se dejó consentir y aprovechó el incidente para tomarse un par de fotos con quien se lo pedía.

Finalmente, entre gritos de ¡Lo amamos, presidente! y ¡AMLO, AMLO!, el mandatario procedió a subir a su camioneta y continuar con su camino.