Inicio Regional Libran la balanza boxeadores y todo listo para la función, mañana

Libran la balanza boxeadores y todo listo para la función, mañana

96

Empalme, Sonora.- Todos los pugilistas que tendrán acción en la función de box de mañana viernes libraron la balanza durante la ceremonia de pesaje celebrada el medio día de hoy, por lo que solo se espera el campanazo para ver tirar golpes a los gladiadores sobre el cuadrilátero.

La esperada función tendrá lugar en el gimnasio ‘José Luis Castillo’, ubicado sobre calle Niños Héroes, entre las avenidas Reforma y Revolución, en donde antiguamente operó la cooperativa ferrocarrilera, en pleno centro de la ciudad.

La pelea estelar la va a protagonizar Jesús Ahumada, de Hermosillo, contra Oscar Quezada, de Nacozari, pactada a 8 round en peso pluma, en tanto la coestelar la va a disputar el local Ronald Castillo contra Alejandro Zárate, de Navojoa, en peso ligero, y en la que va a estar en juego el cinturón de la Fecombox, que lo tiene el empalmense.

En la tercera pelea van a chocar Javier Rendón, de Hermosillo, contra Ulises Ramírez, de Empalme, a 6 round, misma que ha generado grandes expectativas por el estilo de ambos pugilistas.

La cuarta reyerta la protagonizan Javier Lucero, de Hermosillo, contra Marco Montero, de Nacozari, a 6 round en peso pluma; la quinta corre a cargo de Sergio Mendoza y Bryan Solorio, de Hermosillo y Nacozari, y la sexta van Ángel Nava, de Hermosillo, contra el de Empalme Juan Espinoza, a 4 round en el peso mínimo.

La última pelea profesional de la noche la protagonizarán Eros Gallegos, del Estado de Texas, contra Daniel Yucupicio, a 6 round en peso crucero.