Inicio Mundo (VIDEO) Escandaliza grabación de pareja teniendo sexo en la azotea

(VIDEO) Escandaliza grabación de pareja teniendo sexo en la azotea

256

Argentina.- El amor no conoce de límites y hay quienes afirman que en el romance todo se vale, incluso el peligro, pues esta parejita en Belgrano, se lo tomó muy en serio al tener relaciones en la azotea.

De acuerdo con La Crónica, Una pareja de jóvenes enamorados no soportó más las ganas de intercambiar sus fluidos y echaron pasión en la azotea de un edificio en el barrio de Monserrat.

Sin embargo, estos tortolitos nunca imaginaron que después de casi una hora de espectáculo erótico al aire libre para los trabajadores y habitantes de edificios aledaños, serían atrapados ‘en la movida’ por los dueños del inmueble.

El usuario de Twitter nuclearxdude dio a conocer esta historia de amor, romance, sexo y un final inesperado que se ha transformado en todo un fenómeno viral, pues este tipo de cosas no suelen verse en el siglo XXI.

El hilo en su Twitter plasmó la historia en la que detalló todo: desde el momento en que esta parejita se entrega a los bajos deseos, los desenfrenados momentos, la visita de los ‘intrusos’, quienes les piden que salgan del lugar, hasta la presencia de algunos policías.

Al final de esta historia, el protagonista agradece a todos los mirones por haberlo captado mientras le daba ‘duro contra el muro’ a su novia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta parejita pero su historia quedará plasmada por unas horas en el trending topic de Twitter en Argentina.