Inicio Nacional Hallan corazón de niño en casa de feminicidas de Ecatepec

Hallan corazón de niño en casa de feminicidas de Ecatepec

78

Estado de México.- En la vivienda de los presuntos feminicidas de Ecatapec, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hallaron el corazón de un niño, informa el organismo.

Detalló que en la casa ubicada en Jardines de Morelos, en Ecatepec, durante los cateos realizados por la FGJEM en los domicilios de Juan “N” y Patricia “N”, luego de su captura el 4 de octubre, en Playa de Tijuana y Pie de la Cuesta, se encontraron siete cubetas con restos humanos, así como una tina de color en la cual se halló el corazón de un menor de edad, órgano en el cual trabajan para establecer la identidad y su relación con alguna Alerta Ámber de niño o niña desaparecida.

Lo anterior se dio a conocer durante la audiencia para buscar la vinculación a proceso por el asesinato de Evelyn N”, de 28 años, sucedido el pasado 26 de julio en el domicilio de la pareja y fue ahí donde la FGJEM reveló el contenido de las pesquisas para que la autoridad judicial vinculara a proceso a los supuestos feminicida.

Asimismo, una jueza del Tribunal Superior de Justicia de la entidad adscrita al Distrito Judicial de esa demarcación autorizó la duplicidad del término constitucional a 144 horas solicitada por la defensa de la pareja para aportar datos respecto del caso de la víctima Evelyn “N”.

Además, se narró la forma en que Juan Carlos “N” abusó sexualmente y terminó con la vida de Evelyn el 26 de julio, siendo enganchada previamente por Patricia bajo el argumento del pretendido negocio de ropa.

Detallaron que el individuo le aplicó una llave china, la llevó al baño, la atacó sexualmente y la mató al provocarle una herida con un cuchillo en el cuello en la yugular, todo esto en presencia de Patricia “N” mientras ésta amamantaba a su bebé.