Inicio Portada Fueron ‘motosicarios’ los que armaron balacera y policías los persiguieron

Fueron ‘motosicarios’ los que armaron balacera y policías los persiguieron

92

Empalme, Sonora.- Las balaceras que se registraron en diversos sectores durante las primeras horas de este sábado fueron realizadas por sujetos que se desplazaban en motocicletas, hechos en los que por fortuna no se reportan personas lesionadas ni muertas, solo una sicosis entre la población.

Tampoco se registró enfrentamiento de elementos de la policía municipal con los sicarios que armaron las balaceras, pero se desconoce si lo hubo entre grupos antagónicos.

Las primeras detonaciones de arma de fuego se reportaron casi a las 02:00 horas en el fraccionamiento Nuevo Empalme, al oriente de la ciudad, en donde sujetos a bordo de una motocicleta realizaron varios disparos, pero sin que hirieran a nadie.

Al parecer estas personas cayeron de la motocicleta, la cual dejaron abandonada en una de las calles del fraccionamiento, la que más tarde fue asegurada por elementos de la policía que acudieron al lugar tras obtener el reporte de los hechos.

Otras balaceras se registraron en la colonia Juárez, en la Moderna y la Ronaldo Camacho, en la que también participaron ‘motosicarios’, pero tampoco se reportaron lesionados ni bajas.

Los hechos ocurren un día después que el comisario en jefe de la Policía Preventiva Municipal, Marco Vinicio Gálvez Gutiérrez, fuera ejecutado por grupo de sicarios, los que momentos después fueron detenidos.