Inicio Portada Identifican a los hombres asesinados a pedradas; eran padre e hijo, vivían...

Identifican a los hombres asesinados a pedradas; eran padre e hijo, vivían en Guaymas Norte

197

Guaymas, Sonora.- Autoridades y familiares de los dos hombres que fueron asesinados a pedradas a un costado del Itson Guaymas, fueron identificados la mañana de este sábado; eran padre e hijo y tenían su domicilio en el sector Guaymas Norte.

Las víctimas fueron identificadas como Tomás Baca Flores de 45 años de edad (padre) y Angel Tomás Baca Hernández, de 21 años de edad (hijo).

Amigos y conocidos se informa que están siendo velados en la funeraria Getsemaní, y serán sepultados mañana domingo en el Panteón de Guaymas Norte en punto de las 10:00 horas.

LOS HECHOS

Como se informó con oportunidad el hallazgo de los dos cuerpos sin vida, localizados en el camino de terracería pasando el Itson, en terrenos del ejido San José de Guaymas, al Norte de este puerto; los hombre fueron asesinados a pedradas.

En ese momento las víctimas no fueron identificadas, el primer cuerpo fue localizado a unos 500 metros del Itson, vestía pantalón de mezclilla azul claro, camisa, color azul clara, sin calzado y presentaba signos de tortura extrema, como traumatismo cráneoencefálico severo (hundimiento de cráneo), el rostro brutalmente golpeados y varias heridas cortantes en los brazos.

El hallazgo del otro cuerpo se realizó minutos después a unos 15 metros más alejado del primero, quien vestía pantalón de mezclilla, color azul marino, playera negra y tenis azules, también presentaba traumatismo cráneoencefálico severo (hundimiento de cráneo), el rostro totalmente desfigurado y sin varios dientes.

Se dijo que un guardia de seguridad vio como una camioneta pasaba a toda velocidad y se paro a unos 500 metros de la institución y se escuchaban gritos, por lo que dio aviso a las autoridades.