Inicio Seguridad Lesionados jóvenes motociclistas al ser embestidos pick-up en Empalme; se dio a...

Lesionados jóvenes motociclistas al ser embestidos pick-up en Empalme; se dio a la fuga

63

Empalme, Sonora.- Dos jóvenes, que viajaban a bordo de una motocicleta, resultaron con lesiones de consideración, luego de que antes de la medianoche de ayer fueran embestidos por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, en hechos que se registraron a la altura de la colonia Bellavista de esta ciudad.

Se trata de Héctor, de 18 años de edad y residente de la colonia Ronaldo Camacho, y Bryan, de 15 años y con domicilio en la colonia Pesqueira, quienes fueron trasladados en una ambulancia de Cruz Roja Empalme al Hospital General de Guaymas, donde quedaron internaos.

Héctor presentó numerosos golpes en diversas partes del cuerpo y una herida de 15 centímetros de longitud en la cara interior de la pierna izquierda, mientras que Bryan, además de golpes diversos, tiene fractura en la muñeca de la mano izquierda.

Declararon que viajaban a bordo de una motocicleta, cuando de pronto fueron embestidos por un pick-up, cuyo conductor ni siquiera detuvo la marcha, se dio a la fuga inmediatamente después del choque.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de estos hechos.