Inicio Portada Localizan a jóvenes ‘levantados’en San Carlos; fueron confundidos por los sicarios

Localizan a jóvenes ‘levantados’en San Carlos; fueron confundidos por los sicarios

144

Guaymas, Sonora.- Los cuatro hombres que ayer – alrededor de las 22:35 horas – fueron “levantados” (privadas de la libertad) por un grupo armado, que accionó en unos departamentos situados frente al bar ‘Forever’ de la comisaría de San Carlos, Nuevo Guaymas, ya fueron localizados en calle 3 y calle Orión ddl bulevar Manlio Fabio Beltrones y aseguran todo se trató de un error, los sicarios los confundieron.

Se indica que el grupo delictivo fuertemente armado arribó en al menos tres vehículos, entre ellos una camioneta Jeep “Cherokee”, entraron de manera violenta a uno de los departamentos y sacaron por la fuerza a las cuatro personas.

Los hombres que ya fueron localizados som Rodrigo, de 24 años y Jose de 24 años, ambos de Hermosillo; Gabriel de 23 años y Alexander de 25, ambos de Ciudad Obregón.

Inicialmente se mencionó que solo se trataba de una persona, pues de los afectados solo uno se aponía a ser privado de la libertad.

La acción delictiva ocurrió frente a numerosas personas, que dieron aviso a las autoridades policiacas y de esta manera se inició la movilización de patrullas con elementos de la Policía Turística, de la Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).