Inicio Nacional Planean lanzar al mercado tenis que te avisen cuando engordes

Planean lanzar al mercado tenis que te avisen cuando engordes

59

Ciudad de México.- Como si no fueran suficientes todas esas hermosas instagrammers fitness que comparten sus fotos diariamente, dejando nuestra autoestima por los suelos, ahora nuestros zapatos también van a recordarnos que estamos ‘pasaditos de peso’.

Primero fueron las revistas y la publicidad las que nos mostraron siluetas de modelos perfectas: abdómenes y cinturas sin un gramo de grasa, caderas, pompas y busto totalmente en su lugar; vaya, hasta creímos que nuestra celulitis era marciana.

El sobrepeso es un problema mundial que debe ser erradicado, pero ¿cómo decirle que no a esos sabroso taquitos al pastor que te hacen ojitos cada viernes en la esquina de tu casa?

¡Google tiene la solución! Esta empresa lanzará al mercado unos tenis con sensores que detectan el movimiento y además te avisan que estás subiendo de peso.

Verily, una división de Google que estudia las ciencias de la vida, reveló una increíble propuesta de unos tenis inteligentes que miden si ya estás más anchito y cachetón.

Estos zapatos también indicarán si sufriste una caída o luxación, lo cual podría servirle a personas de edad avanzada.De igual forma, estos zapatos especiales podrían revelar insuficiencias cardiacas.

La idea ya fue presentada, solo falta que algunos socios quieran invertir en este interesante proyecto para que se produzcan y se vendan, (¿alguien dijo Shark tank?). En fin, mientras esperamos que estos maravillosos tenis cambien nuestro estilo de vida, podemos zamparnos unas hamburguesitas, ¿o no?