Inicio Estatal Llega por la tarde AMLO a Sonora

Llega por la tarde AMLO a Sonora

106

Hermosillo, Sonora.- El presidente Andrés Manuel López Obrador realiza su gira de trabajo por los estados de Chihuahua y Sonora, donde presentará el programa Tandas para el Bienestar.

Antes de partir rumbo a Chihuahua, en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM), el Ejecutivo federal fue recibido por quienes se encontraban en la sala de espera y aprovecharon para tomarse fotografías con él.

En Chihuahua, la presentación de dicho programa social fue presentado a las 10:00 horas, en la Plaza del Ángel, en la capital del estado, en tanto que en Sonora se espera la presencia del mandatario a las 18:30 horas, en el evento a realizarse en la Unidad Deportiva Universitaria de la Universidad de Sonora, en Hermosillo.

Para mañana domingo 3 de marzo, se prevé que López Obrador viaje a Cabo San Lucas, Baja California Sur, donde encabezará la presentación del programa de mejoramiento urbano “Mi México Late”, en el campo de béisbol de la Unidad Deportiva “Profesor Leonardo Gastellum”.

Te presentamos la agenda oficial del mandatario:

El sábado 2 de marzom visitará Chihuahua

Andrés Manuel López Obrador se trasladará al Aeropuerto de la Ciudad de México, y su salida es en vuelo en el Interjet 40 2251 a las 8:00 horas, donde arribará al Aeropuerto de Chihuahua sera a las 9:10 horas, para el evento programado a las 10:00 horas. Despues se dirigirá al Aeropuerto de Chihuahua a las 15:00 horas, para su salida que sera en el vuelo TAR Aerolíneas YQ826 a las 16:30 horas.

Viajará a Sonora

El presidente llegará al Aeropuerto de Hermosillo a las 17:50 horas donde se presentará en el evento programado en Hermosillo el cual comienza a las 18:30 horas y que se tratará sobre los cumplimientos de los programas sociales en Sonora. López Obrador dormirá en dicha ciudad.

Domingo 3 de marzo

Viajará a los Cabos

El mandatario arribará al Aeropuerto de Hermosillo a las 8:30 horas en el vuelo Aerocalafia 235, donde su salida programada es a las 9:40 horas, donde su llegada al aeropuerto de la Paz, Baja California Sur es a las10:55 horas, porsteriorimente llegará a La Paz, con destino a los Cabos, para estar en el Programa de Desarrollo Urbano a las 13:00 horas. Al término del evento se trasladará a las 15:30 horas por vía terrestre al Aeropuerto de los Cabos, donde su vuelo AM 275 saldrá a las 16:50 horas, y concluirá en el Aeropuerto de la Ciudad de México a las 20:00 horas.