Inicio Seguridad Saquean almacén de constructora de planta desaladora al Sur de Empalme

Saquean almacén de constructora de planta desaladora al Sur de Empalme

61

Empalme, Sonora.- Tres sujetos – no identificados por el momento – saquearon el almacén provisional de una empresa constructora, que tiene a su cargo la edificación de la Planta Desaladora al Sur de Empalme, de donde se llevaron diversos objetos, en hechos suscitados alrededor de las 21:30 horas de ayer.

Fue hasta las once de la noche de ayer cuando elementos de la Policía Municipal tuvieron conocimiento de este caso y en la patrulla 13 se trasladaron al lugar, a solicitud del ingeniero Francisco Guadalupe, encargado de la obra, quien los llevó con el velador de turno.

El guardia de seguridad dijo que a las 21:30 horas arribaron los tres sujetos en un pick-up de color blanco, y sin más cortaron el candado del almacén y sustrajeron dos compactadoras en colores gris y naranja, equipo e topografía en color amarillo, una cubeta conteniendo herramienta diversa, entre otros objetos.

Del caso se elaboró el Informe Policial Homologado, el cual sería turnado al Ministerio Público, donde el afectado formularía la denuncia oficial de estos hechos delictivos.