Sujeto asalta a punta de pistola el Oxxo-Termoeléctrica y se lleva 500 pesos, un panqué y un litro de leche

Compartir
Sujeto asalta a punta de pistola el Oxxo-Termoeléctrica y se lleva 500 pesos, un panqué y un litro de leche.

Guaymas, Sonora.- Por enésima ocasión los amantes de lo ajeno asaltaron una tienda de conveniencia Oxxo, ahora le tocó el turno a la situada sobre el bulevar Porfirio Hernández, en el sector Termoeléctrica, cuando un sujeto amenazó al cajero con una pistola para despojarlo de dinero en efectivo, un panqué y un litro de leche, en hechos reportados pasadas las 19:00 horas de este domingo.

José Luis, de 26 años, empleado en turno, dijo a los oficiales que el hombre ingresó a la tienda, tomó un panqué y un litro de leche para luego dirigirse a la caja, acción seguida sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo amenazó para exigirle el dinero.

El empleado al temer por su integridad obedeció y le dio la cantidad de 500 pesos, posteriormente el maleante salió huyendo a fuerza de carrera con rumbos desconocido, pero se dijo que al parecer el mismo hombre que el 9 de abril perpetró un asaltó en la misma tienda.

Por tal motivo elementos policiacos implementaron un operativo para su localización, pero arrojo resultados negativos, realizaron el Informe Policial Homologado para los efectos legales de ley.

 

 

Comentarios