Inicio Seguridad Muere joven mujer en brutal accidente carretero al Sur de Sonora

Muere joven mujer en brutal accidente carretero al Sur de Sonora

94

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del domingo un fatal accidente carretero, dejó como saldo una mujer sin vida y dos personas más heridas de gravedad, en hechos ocurridos pasadas las nueve de la noche, justo a la altura del kilómetro 4 de la carretera Esperanza-Hornos, frente al panteón «El Polvorín».

La víctima mortal responde al nombre de Anahí, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Robinson Bours, Comisaría de Esperanza mejor conocida como Las Malvinas.

Mientras que las personas que resultaron heridas fueron identificadas como Laura y María, todas ellas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Jeep ‘Cherokee’, modelo 2000, color azul, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y trasladadas al Hospital del Seguro Social.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando el vehículo circulaba en dirección de Norte a Sur y justo en el kilómetro 4 otra unidad lo impactó por alcance, lo que causó que la conductora perdiera el control, se saliera del camino y diera varias volteretas.

La tripulante que perdió la vida salió disparada del vehículo y a causa de los golpes murió en el mismo lugar de los hechos.

Elementos de la Policía Federal — División Caminos — tomaron nota de los lamentables hechos y resguardaron el área, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.