Policía obliga a mujer a practicarle sexo oral a su bebé mientras graba

Compartir

Estados Unidos.- Una mujer de 26 años fue acusada de practicarle sexo oral a su bebé de un año, luego de una grabación que llegó a las oficinas del alguacil en Iberville, Parish, Lousiana.

Sin embargo, las investigaciones alcanzaron a Shadrick Jones, de 33 años, un oficial del condado, despedido y acusado de filmar la violación del menor, indicó el jefe de la policía de St. Gabriel, Kevin Ambeau.

Agregó que Jones trabajó como oficial para la Oficina del Sheriff de Iberville y en West Baton Rouge.

La mujer, identificada como Iyehesa Todd, de 26 años, dijo a la Policía que Jones la obligó a realizar el acto sexual contra el bebé, porque el oficial tenía una orden de detención por una falta vial en su contra.

Ella dijo que tenía miedo de ir a la cárcel y agregó que Jones le dijo que realizara el acto sexual, porque era su “fantasía” ver algo así, reportó el alguacil Ambeau al canal de TV WAFB 9.

“Nunca he visto nada tan repugnante y asqueroso en mi propia vida”, dijo Ambeau, quien ha sido el jefe de la policía durante 16 años.

Todd fue arrestada y acusada de violación en primer grado e incesto y está presa en la cárcel de Iberville.

Jones fue acusado de posesión de pornografía infantil y conspiración de violación en primer grado y está encerrado en West Baton Rouge.

El menor está bajo la custodia de un miembro de la familia.