Captura a tres secuestradores y rescatan a rehén en Hermosillo

Compartir
Captura a tres secuestradores y rescatan a rehén en Hermosillo.

Hermosillo, Sonora.- Una denuncia anónima alertó a las autoridades policiacas sobre un hombre que se encontraba privado de la libertad, lo que generó un intenso operativo policiaco para rescatar sano y salvo a la víctima de este secuestro y la captura de tres presuntos delincuentes, así como el aseguramiento de un arma de fuego.

Se dijo que la víctima de este secuestro – cuya identidad no fue revelada – logró escapar, aún esposado, de la casa donde lo tenían encerrado, y llegó hasta una casa vecina, de donde avisaron a las autoridades, alrededor de las 16:39 horas del lunes, según versa la información oficial.

El operativo llevó al rescate del hombre secuestrado y la captura de dos sujetos, cuando iban llegando en un auto a la casa de seguridad, donde tenían a su víctima; se les aseguró una pistola escuadra, con dos cargadores abastecidos, y en el techo de la misma casa encontraron al tercer delincuente, armado con un bate de beisbol.

Se dijo que los detenidos son José Ramón, de 20 años; Kevin, de 25 años, y Julio Benito, de 39 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público.

Mientras tanto, el secuestrado fue atendido de diversas lesiones por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital de la localidad.