Inicio Portada Acribillan a hombre a bordo de un vehículo y su acompañante se...

Acribillan a hombre a bordo de un vehículo y su acompañante se salva de milagro (VIDEO)

221

Guaymas, Sonora.- La tarde de este miércoles se activó el ‘Código Rojo’, tras registrarse un asesinato en la calle Felipe de Jesús Isauri, en el sector ‘La Popular’, donde los primeros reportes indicaban a un hombre herido a bordo de un vehículo, en hechos ocurridos pasadas las 19:00 horas, pero minutos después se dio a conocer que la víctima había muerto al no resistir la gravedad de las heridas.

Extraoficialmente se dijo que la víctima mortal fue identificada como Jesús Antonio Rojo López, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia ‘La Cantera’, quien viajaba en un vehículo tipo sedán, de la marca Nissan ‘March’, color gris, modelo reciente en compañía de una mujer identificada como Jackeline, de 39 años de edad, quien de milagro resultó ilesa y presentó crisis nerviosa.

Testigos dicen que fueron alrededor de 15 disparos de armas de grueso calibre, al parecer de AK-47, de las conocidas como ‘cuerno de chivo’.

Se dijo que el ataque se suscito cuando ambos llegaban al domicilio a bordo del vehículo, cuando justo iban a descender de la unidad un par de sicarios los interceptó y sin más comenzó a dispararles, para dejar el saldo ya mencionado.

En el vehículo se alcanza apreciar más de una decena de disparos de arma de grueso calibre.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por el hombre, ya que no contaba con signos vitales, también hicieron presencia elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron como primer respondiente.

La escena también fue resguardad por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de las actuaciones de ley.

Tras la ejecución de un hombre se activaron los protocolos del «Código Rojo».

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/474362603370744/