Inicio Nacional Ataque armado contra pareja deja tres muertos, entre ellos un bebé de...

Ataque armado contra pareja deja tres muertos, entre ellos un bebé de 8 meses

97

Ciudad de México.- Una balacera en calles de la alcaldía Tlalpan, dejó como saldo tres personas muertas, entre ellas un bebé de ocho meses, por lo que la Policía de Investigación busca a los sicarios que perpetraron el triple crimen.

Las primeras versiones de los hechos ocurridos en el cruce de la avenida Bosques y calle Sauce, colonia Bosques del Pedregal, es que un par de sujetos abrió fuego contra una pareja, pero en el tiroteo, un niño resultó herido, así como otras dos personas.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos y trasladados al hospital Ajusco Medio, donde momentos después falleció el infante a consecuencia de las balas que lo alcanzaron.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes acordonaron la escena del crimen donde localizaron más de 15 casquillos percutidos de arma de fuego.

Peritos y agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a la coordinación ministerial.

Las víctimas mortales fueron identificadas Jorge Albeerto Arrollo Bahena, de 27 años, y Monserrat Torres González Flores, de 23 años, quienes fueron reconocidos por sus familiares