Encuentran un cuerpo sin vida amordazado en una fosa en la colonia Beltrones

Compartir
Momentos en que logran extraer el cuerpo del pozo.

Ciudad Obregón, Sonora.- De nueva cuenta se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida, después de recibirse una llamada anónima al C5i, donde alertaba su presencia en un pozo, situado en un terreno baldío al oriente del bulevar Las Torres entre Abetos y Árbol de la Vida, en la colonia Beltrones.

Peritos de la FGJE realizan la recopilación de evidencia.

Por el momentos se desconoce la identidad de la víctima pero se sabe se encontraba en una pozo de al menos 4 metros de profundidad, el cadáver es de aproximadamente 1.70 de estatura, moreno y complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla negro, camiseta oscura y tenis de color blanco.

El cuerpo estaba amordazado, tenía la cabeza cubierta con una bolsa y le arrojaron cal encima para evitar los malos olores.

Un trabajo por más de una hora es el que realizaron el cuerpo de Bomberos Voluntarios para la extracción del cuerpo sin vida.

En el lugar hicieron presencia elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios para realizar las labores de extracción del cuerpo sin vida, posteriormente los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

En este pozo de una profundidad de al menos 4 metros, fue localizado el cuerpo sin vida.

Comentarios