Inicio Mundo Denuncian a psicólogo por abuso sexual de 7 niños de kínder

Denuncian a psicólogo por abuso sexual de 7 niños de kínder

97

Colombia.- Un hombre que se desempeñaba como psicólogo en un jardín de niños, ha sido acusado de abusar sexualmente de al menos 7 menores de 5 años dentro del salón de clase en Bogotá, Colombia.

Los padres de familia expresaron que comenzaron a ver actitudes extrañas en el comportamiento de sus hijos. Sin embargo, cuando intentaron buscar ayuda en la institución, le comentaron sus preocupaciones al psicólogo y este se puso en alertar para huir.

Según un medio local, uno de los padres de familia contó que su hija comenzó a ser agresiva y después ya no quería ir al kínder, lo cual era muy raro porque a ella le encantaba ir.

El abuso infantil generó un terrible trauma en la menor, que hasta le daba miedo ir sola a los baños. Su madre cuenta que la niña contrajo una infección por aguantar sus ganas de ir a los sanitarios.

La menor le confesó a su madre que el profesor tocaba sus partes íntimas en los baños, y también en la hora de dormir y además le hacía lo mismo a sus compañeros delante de todos.

Antes de ser denunciado y alertado por los padres de familia, el psicólogo decidió pedir su cambio de la institución.

Desde el pasado octubre del año 2018, los padres no saben nada del maestro. Sin embargo, hicieron la denuncia la cual emitió una orden de captura en su contra.