Papá muere cuando le enseñaba a manejar a su hijo de 12 años y sufren accidente

Compartir
Papá le enseñaba a manejar a su hijo de 12 años y sufre brutal accidente.

Durango.- Un hombre decidió enseñar a su hijo de 12 años a manejar, sin pensar que terminaría en una tragedia al haber caído a un barranco con una profundidad de 200 metros.

El hombre viajaba en compañía de su hijo sobre un peligroso camino de terracería, en un tramo que comprendde la localidad Mesa de Negros y Huizar en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango, alrededor de las 17:00 horas de este viernes cuando la unidad en la que viajaban se salió de la cinta asfáltica, cayendo a un barranco de 200 metros.

Autoridades informaron que la velocidad y falta de experiencia en el volante del menor causó el fatal accidente, informó Laguna Multimedios.

Al lugar del accidente arribaron grupos de rescate como los bomberos, elementos de Protección Civil y de Cruz Roja, donde ya no pudieron hacer nada por el copiloto, quien se encontraba sin vida. El menor sufrió lesiones graves y fue hospitalizado de emergencia en un hospital.

El agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cadáver a la morgue para la necropsia de ley.