Inicio Portada Sicarios le quitan la vida a otro policía al Norte de Sonora

Sicarios le quitan la vida a otro policía al Norte de Sonora

95

Caborca, Sonora.- La tarde de este martes de nueva cuenta un agente de la Policía Municipal fue ejecutado por sujetos desconocidos, en hechos ocurridos alrededor de las 13:30 horas, sobre la calle Obregón, en la colonia Las Granjas.

Extraoficialmente se dijo que el elemento fue identificado como Guadalupe Cañez Molina, de 34 años de edad, quien recibió al menos siete impactos de bala y quedó sin vida en el mismo lugar donde fue atacado.

Se dijo que el agente fue interceptado sorpresivamente por un grupo de sujetos que viajaban a bordo de un vehículo tipo sedán, color gris, quienes le gritaron por su nombre y al voltear descargaron sus armas contra su humanidad, para de inmediato emprender la huida.

Guadalupe, formó parte de la corporación por muchos años y estuvo asignado en la zona de Caborca, Altar y en sus últimos años en la comisaría del Sásabe, municipio de Sáric.

En el lugar hicieron presencia elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las actuaciones de ley.