Inicio Regional Vecinos en la Pesqueira se quejan de estar sin luz desde la...

Vecinos en la Pesqueira se quejan de estar sin luz desde la madrugada

51

Empalme, Sonora.- Un amplio sector de la colonia Pesqueira, sobre todo hacia el lado del mar, se encuentra sin el suministro de energía eléctrica desde la madrugada de este jueves, por lo que los vecinos del lugar se encuentran muy desesperados, pero sobre todo molestos con Comisión Federal de Electricidad.

De acuerdo a denuncia que hacen llegar vecinos, la ‘luz’ se fue desde las 2:00 horas, y hasta el momento permanecen igual, soportando las altas temperaturas.

Aseguran los quejosos que desde la misma madrugada han estado hablando al número de emergencia de la CFE, al 071, para reportar el hecho, y les responden que personal de la paraestatal se va a trasladar al sector para verificar la falla y repararla.

Sin embargo, ya transcurrieron más de seis horas y aún no hacen nada, porque permanecen sin suministro de energía.

Manifiestan que en muchas casas hay niños y personas de la tercera edad, algunos incluso postrados en cama, y son ellos los que sufren más de esta situación, porque el calor es insoportable, aunado a los mosquitos que no dejan en paz.

Hicieron un urgente llamado a la CFE para que atienda de inmediato el llamado, porque el calor poco empieza a ‘arreciar’ y se requiere de encender los aparatos de refrigeración, sobre todo en aquellas casas en donde hay personas postradas en cama y no los pueden sacar al aire libre.