Inicio Portada Joven Bombero se deslinda del homicidio de su compañero

Joven Bombero se deslinda del homicidio de su compañero

81

San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde del martes el bombero Carlos Muñoz, quién presta sus servicios en la estación de Luis B. Sánchez, hizo público que se deslindaba de las acusaciones que lo vinculaban al homicidio de su compañero Juan José Castañeda, por lo que a través de redes sociales, dio a conocer que es falsa la acusación.

Aseguró que se presentó a declarar después de ser requerido, pero niega cualquier participación en el acto tan terrible, además dijo que espera se aclare la situación y salga a relucir la verdad.

En su publicación hace la siguiente aclaración:

«Que lastima meda saber que dar todo por tu comunidad i te eche tierra así nos son las cosas amigos yo he salvado a miles de personas en esta vida, ustedes en verdad creen que yo sería capas de hacerr algo así, que mal plan 💔😞😞 de haber sido así, el mismo domingo que me detuvieron me hubiera dejado encerrado 💔😔😔 neta que tristeza saber que la misma gente de mi pueblo crea en eso, yo he dado mi vida entera,piense lo peor de mi.» 💔💔😭.

Como se informó con oportunidad fue poco antes de las 2:00 horas cuando fue localizado el cuerpo sin vida del joven, el cual estaba semienterrado ademas tenía un golpe en el cráneo y una herida causada con un arma punzocortante en el pecho, en hechos ocurridos en el ejido Luis Encinas Johnson.

El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición por lo que se presume fue asesinado el mismo miércoles después de ser visto por última vez.