Inicio Seguridad Lesionados padre e hijo al caer de moto en el Valle de...

Lesionados padre e hijo al caer de moto en el Valle de Empalme

89

Empalme, Sonora.- Padre e hijo resultaron lesionados, más el segundo de ellos, cuando cayeron de la motocicleta en que se desplazaban por la carretera que conduce al Tomatal, en el Valle de Empalme, en hechos que se registraron poco antes de las cuatro de la tarde de ayer, informó el Departamento de Tránsito Municipal.

Se trata del señor Celedonio, de 37 años de edad, y su hijo Nicolás, de 16 años, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja Empalme y trasladados al Hospital General de Guaymas, de donde más tarde el menor fue enviado en ambulancia al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), ante el delicado estado de salud que presentaba.

Ambos viajaban en una motocicleta de la marca Itálika, en colores rojo y negro, modelo 2018, cuando de pronto derraparon y terminaron deslizándose sobre el pavimento y luego fuera del mismo.

Oficiales del Departamento de Tránsito tomaron nota de este caso, elaboraron el Informe Policial Homologado y lo turnaron al Ministerio Público, por tratarse de un caso legal ante las lesiones del jovencito.