Inicio Nacional Madre guaymense pide apoyo a AMLO para localizar a los hermanos Curiel

Madre guaymense pide apoyo a AMLO para localizar a los hermanos Curiel

242

Guaymas, Sonora.- En redes sociales cobra fuerza la solicitud que se hace al presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de captar su atención y que ordene los esfuerzos necesarios para localizar a los hermanos Curiel, que desaparecieron de este puerto, junto con otro joven más, desde el pasado día 7 de mayo del presente año.

Ellos salieron de su hogar, en la colonia Popular, para dirigirse a un céntrico motel a asearse (en su casa no había agua potable), y de ahí irían a tratar lo de una oferta laboral.

Ya nada se supo de ellos, ni de un estudiante del Conalep que los acompañaba; sus familiares denunciaron sus desapariciones, pero notaron poco interés de las autoridades en el caso.

Nos escriben: “Nos podrán ayudar a compartir una imagen sobre los tres hermanos desaparecidos el pasado 07 de mayo, queremos difundir una solicitud de apoyo a AMLO (Andrés Manuel López Obrador) y lograr que con el apoyo de los noticieros y de las personas que comparten la noticia le llegue nuestra petición”.

Dulce Curiel expone: “Buenas tardes AMLO, espero y se encuentre bien; hace 5 meses desaparecieron estos tres hermanos, los tres menores de edad, de apellido Curiel en el puerto de Guaymas, Sonora, nunca lanzaron la Alerta Amber porque la fiscal de la capital de Hermosillo supuso que era lo mejor, mientras nosotros deshechos queremos que esta noticia no se apague y se difunda por todos lados y así tener más oportunidad de dar con nuestros familiares, las autoridades que se encargan de nuestro supuesto cuidado (policías de Guaymas) parecen haber olvidado totalmente este caso”.

“No sabemos por qué cuidan tanto el silencio de este caso, pero no nos damos por vencidos, porque nuestro dolor es el grito de justicia, por lo cual desesperados y sin ninguna otra alternativa acudimos por este medio ante usted y suplicamos voltee a vernos y que nos escuche, solicitamos su apoyo, confiamos en usted y en el apoyo que nos puede brindar para dar con el paradero de ellos”.

“Le suplicamos a toda la gente nos ayude a compartir este post y así lograr que le pueda llegar esta suplica a nuestro viejito cabeza de algodón… tu noticiero, si te encuentras con esta noticia, te pedimos nos publiques y nos ayudes hacer voz… Que esto no se olvide, seguiremos buscando hasta encontrarlos».

No dejen que se pierda esta publicación, ayuden a difundir, no estamos completos, tres niños nos faltan”.