Inicio Portada «Levantan» a hombre que cargaba gasolinera en la estación «Flecha Estadio»

«Levantan» a hombre que cargaba gasolinera en la estación «Flecha Estadio»

125

Guaymas, Sonora.- A pesar de los operativos policiacos y militares que se despliegan en este puerto tras los hechos violentos que azotan la región, la mañana de este viernes un grupo armado a bordo de una camioneta, arribó a la gasolinera ‘Flecha Estadio’, situada sobre el bulevar Sánchez Taboada y calle 4 de la colonia Ramón Gil Samaniego, en donde privaron de la libertad a un hombre para luego darse a la fuga.

Los hechos se registraron poco antes de las 10:00 horas frente a decenas de testigos, quienes de inmediato corrieron a resguardarse.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, ya que ningún testigo presencial quiso dar declaración alguna.

Fuentes extraoficiales informaron a este medio que un grupo armado a bordo de un vehículo llegó a la gasolinera «Flecha Estadio», de donde descendieron tres sujetos y encañonaron a un hombre que sea encontraba a bordo de uno automóvil cargando gasolina y así lo obligarlo a descender de la unidad y subirlo a la camioneta.

Tras consumado el ‘levantón’, emprendieron la huida con rumbo al Norte.

Los trabajadores y clientes que fueron testigos de estos hechos vivieron momentos de pánico y tras consumado el hecho delictivo de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron minutos después pero nadie quiso ser parte del Informe Policial Homologado (IPH), pero cabe señalar que si confirmaron el «levantón».