Inicio Seguridad Oficiales capturan a hombre armado en camión de autobuses

Oficiales capturan a hombre armado en camión de autobuses

67

Hermosillo, Sonora.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Municipal de Hermosillo aseguraron a un hombre armado en un autobús de pasajeros.

Los hechos se registraron la noche del sábado 19 de octubre cuando se atendió el reporte de una denuncia ciudadana sobre una persona que se encontraba armada en un camión de pasajeros que circulaba sobre la carretera internacional 15 del tramo Santa Ana-Hermosillo.

Oficiales de la PESP y policías municipales atendieron el reporte ciudadano y alrededor de las 21:20 horas localizaron el camión sobre el bulevar Enrique Mazón López y Dr. Ignacio Mendivil Gutiérrez, lugar en el que se aseguró a Joel “N” de 31 años de edad.

Joel tenía el arma de fuego calibre .9mm a la altura del tobillo, la cual se encontraba abastecida con 1 cartucho y 14 más en el cargador, por lo que fue asegurado de inmediato.

Debido a la posesión del arma de fuego, se le informó a la persona sobre los derechos de las personas detenidas, para quedar asegurado y a disposición del Ministerio Público correspondiente para continuar con los trámites legales que haya lugar.

El operativo coordinado por elementos de la Policía Estatal y Municipal continuará trabajando por la seguridad de los ciudadanos de forma coordinada con los tres niveles de gobierno para preservar la tranquilidad y paz en el estado.