Trasladan a Hermosillo a niña baleada en el sector Yucatán; está grave

Compartir

Guaymas, Sonora.- Martina Saray, la niña de once años de edad que resultara baleada durante un ataque armado suscitado anoche en la calle 11 y avenidas 2 y 3 del sector Yucatán, fue trasladada la mañana de este domingo a la ciudad de Hermosillo y entregada a médicos especialistas del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES).

La pequeña presentó tres impactos de bala, uno en una mano, otro en un glúteo y el tercero y más delicado en la región abdominal, que le causó afectación en órganos y perforación del colon.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 2:15 horas cuando los abordantes de un auto de color oscuro dispararon sus armas de fuego en contra del chofer y pasajero de un automóvil de alquiler, que estaba estacionado en la calle 11 del sector Yucatán.

Miguel Angel, de 29 años de edad y residente del fraccionamiento Acacias, de Guaymas Norte, resultó con rozones de bala en la cabeza y un brazo, mientras que la niña, que estaba fuera de la unidad, fue impactada en tres ocasiones.