“Juan está apuñalando a mi mamá”: Gritaba hijo de historiadora asesinada

Compartir
"Juan está apuñalando a mi mamá": Gritaba hijo de historiadora asesinada.

Ures, Sonora.- Una de las vecinas dio a conocer que fue uno de los hijos de la historiadora Raquel Padilla, quien presenció el feminicidio de su madre, ya que el menor corrió hasta su casa en el momento del ataque para suplicar por ayuda, en hechos que se registraron alrededor de las 16:00 horas del jueves 7 de noviembre.

La vecina que por razones obvias omitimos su nombre, dijo que el hijo de la hoy occisa llegó hasta su casa corriendo y gritando por ayuda, pues aseguraba que Juan estaba apuñalando a su madre.

“El niño llegó corriendo, asustado y gritaba”:

“Juan esta apuñalando a mi mamá”.

Después le dije que llamaría a emergencias, pero el niño quería que yo fuera a salvar a su madre; asimismo, agregó que los elementos de la Policía Municipal llegaron como en cinco minutos y descubrieron la dramática escena.

Según información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) su pareja es el presunto auto del Feminicidio de la historiadora sonorense, Raquel, quien fue privada de la vida a puñaladas, y donde el presunto homicida ya está detenido.

El menor, único testigo del caso, identificó a Juan Armando, de 55 años de edad, como el presunto responsable, quien fue asegurado en flagrancia delictiva por elementos de Seguridad Pública Municipal de Ures en el lugar de los hechos, en una vivienda.