Inicio Seguridad Golpean, desnudan y amarran de poste a hombre en Golondrinas

Golpean, desnudan y amarran de poste a hombre en Golondrinas

113

Guaymas, Sonora.- Luego de recibir una brutal golpiza, un hombre fue dejado solo con una trusa tipo bóxer y amarrado a un poste en el exterior de la tienda de auto-servicio Oxxo, que se localiza en la calle 31 y la avenida Serdán de esta ciudad, en hechos puestos al descubierto poco antes de las cinco de la mañana de este sábado.

Personas que pasaban por el lugar se percataron de este inusual caso, por lo que de inmediato reportaron el asunto a la línea de emergencias 911 y arribaron al sitio patrulleros de la Policía Preventiva Municipal.

Omar, de 40 años de edad y residente del fraccionamiento Misión del Sol, explicó a los gendarmes que acudió a visitar a su padre a los muelles de la calle 31, pero que al pasar frente a una de las plantas congeladoras del lugar sintió un fuerte golpe en la nuca.

Agregó que consecuencia de ello perdió el conocimiento, hasta despertar más tarde, sumamente golpeado y sujeto al poste del Oxxo de la calle 31 y avenida Serdán, para lo cual utilizaron cinta de color canela.

Finalmente el individuo fue desatado y trasladado en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General de Guaymas, donde quedó internado bajo observación médica.