Inicio Portada Muere joven después de recibir una certera puñalada en el pecho en...

Muere joven después de recibir una certera puñalada en el pecho en el sector San Gerónimo

294

Guaymas, Sonora.- Debido a la gravedad de la lesión que le ocasionaron con arma blanca, tras ser atacado por un sujeto plenamente identificado en calles del fraccionamiento San Gerónimo, al inicio de la mañana dejó de existir un hombre a bordo de un vehículo cuando era trasladado al hospital General de Guaymas.

La víctima fue identificada como Sergio Alexis Cota Velasco, de 25 años de edad, con residencia en el fraccionamiento Ocotillo Uno.

Según testigos los hechos se suscitaron cuando varias personas se encontraban conviviendo en un domicilio del fraccionamiento San Gerónimo, al mismo tiempo que ingerian bebidas embriagantes, por lo que al ‘calor de las copas’ y después de una discusión, Víctor sacó de entre sus ropas un arma blanca y atacó a Sergio, ocasionandole una herida perforante en el pecho, la cual le quitaría la vida.

El hoy occiso fue trasladado a bordo de un vehículo particular de la marca Chevrolet ‘Spark’, color gris, a las instalaciones de Cruz Roja donde lamentablemente dejó de existir.

Del caso se notificó al Ministerio Público, lo que derivó en la intervención de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley.

Por su parte el presunto agresor y homicida ya fue detenido por las autoridades.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/465545374316984/