Inicio Portada Brutal choque en carretera libramiento deja tres heridos, entre ellos un niño...

Brutal choque en carretera libramiento deja tres heridos, entre ellos un niño inconsciente

154

Empalme, Sonora.- La mañana de este lunes se registró un aparatoso choque entre dos vehículo que terminaron por salir del camino y volcándose, dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un niño inconsciente, además de cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos alrededor de las 11:25 horas sobre la carretera libramiento, a la altura del kilómetro 5 y entronque con la salida de la colonia Ladrillera.

En el accidente participaron un vehículo de la marca Honda ‘Civic’, en color guinda, modelo atrasado, el cual le cortó preferencia a la camioneta de la marca Ford ‘Explorer’, color negro.

En el accidente resultaron heridas: Cecilia, de 25 años, quien presentó contusión en clavícula; Mirna Guadalupe, 34 años, que resultó con contusión en la parte frontal; además de un niño de alrededor de 7 años, quien quedó inconsciente y presentó tres fuertes golpes en la cabeza, además se sabe el menor es reportado grave pero estable, los tres son originarios de Ciudad Obregón y viajaban a bordo de la camioneta.

Los heridos fueron auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital del Seguro Social de Empalme.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando el vehículo Honda salió de la colonia Ladrillera para ingresar a la carretera libramiento, pero no tomó las debidas precauciones ni tampoco se percató de la presencia de la camioneta, lo que ocasionó que le cortara la preferencia y tras el impacto ambos vehículos se salieron de la carretera y terminaron volcándose.

Elementos de la Policía Federal — División Caminos — tomaron nota de los hechos para el deslinde de responsabilidades.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/2600091666742732/